Aunque había dudas después de el recibimiento mixto de Civil War, los hermanos Russo hicieron un gran trabajo con Infinity War, entregando una obra casi redonda y con un tratamiento más trabajado que el resto de las películas de Marvel.

Esto último le ha recordado a varios lo que Warner hizo con Watchmen y lo que trató (de manera desafortunada hasta el momento) de hacer con el DCEU; es decir, películas con tramas más elaboradas que el general de las obras de superhéroes. Es por ello que se le ha cuestionado a los directores si en algún momento trabajarían con los personajes de la competencia.

Su respuesta ha sido un rotundo NO. Los Russo se declaran fans desde la niñez de Marvel, los personajes de DC nunca les han gustado; piensan que son demasiado poderosos y que no son adaptables al leguaje cinematográfico. Son poco interesantes.

El único que les llama la atención es Batman, su condición de humano lo hace el héroe de DC Comics con una mejor trama y que se amoldaría perfectamente a sus gustos.

Con información de Cosmic Book News.