jueves 18 de octubre de 2018 | 04:27
Geek

El Intel Extreme Masters ya tiene a su campeona

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 15:21
Sasha
Sasha "Scarlett" Hostyn
Foto propiedad de: Intel

Scarlett se alzó con la victoria.

Al ser uno de los principales patrocinadores de eSports y partner olímpico mundial, Intel celebró el IEM en PyeongChang, Corea del Sur, en el preámbulo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, para mostrar el crecimiento de los deportes electrónicos.

Del 5 al 7 de febrero, dieciocho jugadores representaron regiones de todas partes del mundo, compitiendo por una bolsa de premios con valor de $150,000 dólares, siendo StarCraft II de Blizzard Entertainment, el juego representativo. Después de tres días de competencia, Sasha "Scarlett" Hostyn, la única participante femenina que calificó para el torneo, se llevó el primer puesto al vencer a uno de los mejores jugadores del mundo, Kim "sOs" Yoo Jin.

El torneo se realizó con el apoyo del Comité Olímpico Internacional. Todas las competencias se jugaron en computadoras personales de videojuegos con procesadores Intel Core i7.

Las eliminatorias para la final tuvieron lugar en diciembre de 2017 para determinar a los 18 clasificados que compitieron en PyeongChang.