Ubisoft anunció que la infraestructura para servidores dedicados de For Honor en PC llegará el próximo 19 de febrero. Los servidores para las consolas llegarán poco después de su implementación en PC y la fecha exacta se anunciará en breve.

Los servidores dedicados se anunció desde el verano pasado como parte del programa de desarrollo para el juego. En su lanzamiento, los servidores se enfocarán en los modos PVP y eliminará por completo las migraciones de sesión así como los requerimientos NAT al tiempo que se deshace de casi toda la resincronización, lo que se traduce en una experiencia más estable y un matchmaking mejorado.

Además de estos servidores dedicados, “Age of Wolves”, la próxima gran actualización; contendrá actualizaciones importantes a cinco Héroes así como varias actualizaciones que ajustarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más. Como celebración del aniversario del título, el lanzamiento de Age of Wolves también coincidirá con el comienzo del evento especial de tres semanas durante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas adicionales.