Ubisoft anunció que Steep: Road to the Olympics, ya está disponible para PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4 Pro), Xbox One (con características mejoradas para Xbox One X) y Windows PC.

La expansión incluirá nuevos eventos alpinos y freestyle, como Giant Slalom, Slalom, Super-G, Downhill, Parallel Giant Slalom, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Big Air, Ski Halfpipe, Ski Cross y Ski Slopestyle.

Además, contará con un nuevo modo en donde los jugadores se embarcarán junto con atletas profesionales para la travesía “Conviértete en leyenda”. Los usuarios que quieran mejorar sus trucos freestyle y descubrir la nueva disciplina Slopestyle seguirán el viaje de un atleta hacia los Juegos Olímpicos de Invierno. Sin olvidar que podrán explorar las montañas japonesas.

Antes de cada reto en este modo, los jugadores recibirán consejos y tips de entrenamiento de atletas olímpicos. Adicionalmente, el título incluirá entrevistas en video de diez leyendas y estrellas olímpicas:

-Lindsey Vonn, esquiadora alpina estadounidense ganadora de múltiples competiciones incluyendo la medalla de oro en el evento Downhill en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

-Kevin Rolland, esquiador freestyle francés y tomador de riesgos profesional ganador de la medalla de bronce en la categoría Halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

-Sage Kotsenburg, snowboarder estadounidense ganador de la primera medalla de oro en la categoría Snowboard Slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

-Ayumu Hirano, competitivo snowboarder ganador de la medalla de plata en la categoría Halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

-Alexis Pinturault, esquiador velocista alpino francés y medallista olímpico en la categoría Giant Slalom en 2015.

-Tessa Worley, competidora francesa de las cinco disciplinas alpinas y especialista en Giant Slalom.

-Scotty James, snowboarder australiano, dos veces campeón de Halfpipe y campeón de superpipe en 2017.

-Gus Kenworthy, freestyler estadounidense ganador de la medalla de plata en Ski Slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

-Julia Marino, joven snowboarder estadounidense y campeona del 2017 en la categoría Slopestyle snowboarding.

-Bode Miller, medallista de oro olímpico y el esquiador velocista alpino estadounidense masculino más condecorado de todos los tiempos.