ANIFEST y Madness Entertainment adelantaron el estreno de Soy Héroe (I am a Hero) para el 29 de diciembre de 2017; en exclusiva de la cadena Cinemex.

Además, la película vendrá en dos formatos de idioma: original con subtítulos y doblada al español.

En el doblaje con el papel de Hideo tendremos a Gerardo Ortega lo reconocerán por sus interpretaciones en las películas Una voz Silenciosa como Shouya Ishida y Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones como Bakura Ryō.

También contara con la participación de Moises Palacios mejor conocido por dar vida a  Din-Don en las películas de La bella y la bestia, Víctor en las películas de El jorobado de Notre Dame, Randall en Monsters, Inc. y Fozzie en varias películas de Los Muppets.

Por parte de las mujeres la película cuenta con la voz de Claudia Mota interpretando a MII, sus papeles conocidos se encuentran Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze de Magical Doremi Sharp, Aralé (2ª voz) en Dr. Slump: Las travesuras de Aralé y Dr. Slump 2, Yu Tendo en Beyblade: Metal Fusion y Beyblade: Metal Masters, Merle en La visión de Escaflowne, Kendall Perkins en Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Operetta en la franquicia de Monster High y Pandora en la versión para TV de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades.