Hace 3 años, el Destiny original se convirtió en el lanzamiento más grande para una nueva franquicia de videojuegos en consola, Destiny 2 superó los récords originales de engagement y ventas digitales en la semana del lanzamiento.

"Con los records rotos de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia. Destiny 2 tiene un fuerte comienzo como el mejor lanzamiento del año para un juego de consola hasta la fecha," dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.

Además, por tercer año consecutivo, Destiny es el juego para consolas #1 en minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, tenía más de 600 millones de minutos observados antes del comienzo del raid conocido como "Leviathan"; que se puso en marcha para los jugadores el 13 de septiembre y de inmediato ocupó la posición # 1, basado en el total de espectadores concurrentes.

Destiny 2 está disponible para PS4 y Xbox One; a finales de octubre llegará a PC a través de Battle.net.