Después de una exitosa primera edición en 2016, se anunció el “2ndo Matsuri de Cine Japones" de Cinemex, que se celebrara del 25 agosto al 21 de septiembre del presente año y que contará con 7 películas en exhibición.

La distribuidora Madness Entertainment formará parte de este festival con dos películas, las cuales ya fueron reveladas y te las presentamos a continuación. 

I AM A HERO

Basada en el manga homónimo. Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. Ahora, de manera intempestiva, se convertirá en uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie en Japón.

ALMOST COMING ALMOST DYING

Manabu Nakagawa, un tipo de 29 años de edad. Ha pasado tiempo desde que tuvo empleo y mucho más desde que tuvo su última relación sexual. El día de Año Nuevo, Nakagawa decide visitar un prostíbulo, donde conoce a la joven Yunoa. Sin embargo, en mitad de una felación, sufre una hemorragia cerebral. Tras conseguir sobrevivir, deberá evitar que su familia descubra lo que hizo aquella noche. Lo más interesante del caso es que la obra relata un pasaje de la vida del manga de donde se adaptó la idea.