Parece que no todo es positivo en cuanto a la llegada de la Liga de Overwatch a distintas partes del mundo; si bien grandes nombres como Robert Kraft (dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra), se han sumado al proyecto, las Ligas Mayores de Baseball no están tan felices con esto.

No es que estén en contra de los eSports, su malestar proviene de un tema meramente mercadológico. Resulta que, en su interpretación, el logo de la Liga de Overwatch es muy parecido al de la MLB, por lo que amenazan con demandar a los responsables de la iniciativa, incluida la desarrolladora Blizzard, si no hacen un cambio.

De acuerdo con el abogado Michael Lee, el logo se registró un día antes que expirará el tiempo para que algún tercero diera un alegato en contra; esto fue aprovechado por la Liga de Baseball, quienes pidieron 90 días extra para revisar el caso, mismo que les fue otorgado por las autoridades.

Actualmente, los abogados de la MLB están analizando lo acontecido, además de preparar su exposición. En caso de dar argumentos suficientes, el logo deberá de ser cambiado.

Con información de Morrison/Lee.