Después de varios intentos fallidos, parece que FOX no se rinde en su misión de hacer una película que funcione de Los 4 Fantásticos; eso o no quieren regresar los derechos a Marvel. Su nueva iniciativa incluiría una especie de reboot/spin-off, pero enfocado al mercado infantil.

Según reportes de Bleeding Cool, la productora quiere hacer un filme con Franklin y Valeria Richards como protagonistas; ¿Quiénes son ellos? Pues los hijos de Reed Richards y Sue Storm, mejor conocidos como el Señor Fantástico y la Mujer Invisible.

El tono sería muy similar a la película de Pixar, Los Increíbles; además, contaría con la aparición de la Antorcha Humana y la Mole, aunque no de los padres de los niños y líderes de Los 4 Fantásticos, por alguna extraña razón.

Hasta el momento, no se tienen más detalles de esta posible obra alrededor de la familia de superhéroes; sin embargo, si FOX quiere retener los derechos de los personajes, está obligado a hacer una nueva película en los próximos años; por ese lado, podría haber algo de cierto en este rumor.

Con información de Cosmic Book News.