Konami anunció el lanzamiento de PES 2017 para dispositivos móviles, disponible para descarga en App Store y Google Play Store.

PES 2017 para dispositivos móviles presenta el mismo motor de juego utilizado en las consolas, optimizado para dispositivos móviles. Contará con las licencias de todos sus asociados, así los jugadores pueden ahora crear su equipo ideal al adquirir a sus atletas y entrenadores favoritos de clubes famosos.

Como parte del lanzamiento, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos dentro del juego, lo que permitirá que los usuarios disfruten de la creación de un equipo. A partir de hoy, los usuarios pueden ganar jugadores con altos niveles de habilidades de tiro como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang al participar en el evento “Great Finishers” (Grandes rematadores). Otro evento, “Step Up Challenge” (Enfrenta el desafío), permite a los usuarios jugar contra equipos controlados por IA bajo ciertas condiciones y recibir premios según la cantidad de victorias obtenidas.

Además, las bonificaciones de la Campaña de lanzamiento seguirán disponibles el 23 de agosto, lo que ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener jugadores garantizados superexclusivos, con estatus mínimo de plata de los clubes asociados como FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool FC.