viernes 20 de octubre de 2017 | 09:21
Geek

Ghost in the Shell es un fracaso en taquilla

Redacción SDPnoticias.com lun 03 abr 2017 08:54
Mayor
Mayor
Foto propiedad de: Paramount

La cinta apenas si logró 59 millones a nivel mundial.

Pues la película de Ghost in the Shell ya está aquí, entre mucha polémica y con un desempeño en taquilla que bien le podría dar la razón a los fans del original y detractores de esta versión.

En su primer fin de semana, la obra recaudó 19 millones de dólares en Estados Unidos y 40 a nivel mundial, lo que nos da un total de 59 millones de billetes verdes; apenas poco más de la mitad de los costos de producción (110 millones). Con esto bien podríamos estar hablando del primer fracaso importante del año, más aún si tomamos en cuenta que en abril comienzan los estrenos fuertes de temporada, por lo que no parece haber mucho chance de que se recupere en semanas subsecuentes.

Si bien la película no es mala (vamos, que pudo ser mucho peor), las razones del fracaso podrían deberse a que los seguidores del manga y anime la están evitando; mientras que el resto del público no la ha considerado como algo interesante de ver, pues no entrega nada que no se haya visto en otras películas de acción genéricas.

Con información de Box Office Mojo.