Square-Enix dio a conocer que Final Fantasy XV ya distribuyó 6 millones de copias alrededor del mundo, incluyendo las ediciones física y digital.

Hay que mencionar que 5 de esas 6 millones de unidades se vendieron tan sólo en su día de lanzamiento, lo que significa que el juego está vendiendo en promedio un millón de copias por mes.

Además, el juego agregará contenido adicional, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga. Aquellos que descarguen cualquiera de los dos DLC, el Holiday Pack (Versión Gratuita) o el Holiday Pack + también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Junto con esto, Final Fantasy XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como DLC premium que brindará a los jugadores una nueva experiencia.