Atención amantes del arte pop, una de las muestras más esperadas está a punto de ser inaugurada y traernos un recorrido visual e histórico increíble. Se trata de la muestra “Andy Warhol. Estrella oscura”en el Museo Jumex, la cual reúne obras que van desde los años sesenta hasta los setenta.  

Esta muestra abrirá sus puertas el próximo viernes 2 de junio y permanecerá abierta al público hasta el mes de septiembre. La idea de esta expo es acercarnos al trabajo de Warhol en una época específica que marcó en el artista desplazamientos temáticos y técnicos en su obra.

🔫😎 #WarholMuseoJumex

Una publicación compartida de @shibiduu el

En la muestra podrás encontrar desde pinturas de productos de consumo, hasta sus series en serigrafía de retratos de estrellas de personajes famosos, estrellas de cine como  Marilyn Monroe, entre otros.

'Andy Warhol. Estrella oscura' en las calles de la ciudad. Compártenos tus fotos con el hashtag #WarholMuseoJumex.

Una publicación compartida de Museo Jumex (@museojumex) el

#WarholMuseoJumex Preparando La Factory. 'Andy Warhol. Estrella oscura'

Una publicación compartida de Museo Jumex (@museojumex) el

Douglas Fogle estuvo a cargo de seleccionar las piezas que conforman la exposición que es resultado de la colaboración del Museo Jumex en conjunto con el Andy Warhol Museum de Pittsburgh.

¿Horarios?

Los horarios del museo son martes a domingo de 11:00 a 8 de la noche.

Los lunes está cerrado el recinto.

¿Cuánto?

El costo del boleto de entrada es de 30 pesos para el público nacional y 50 pesos para los extranjeros; para los maestros es de 15 pesos; para los menores de 15 años, estudiantes y adultos mayores, con credencial vigente, la entrada es libre. Los domingos la entrada es libre, general.

¿Dirección?

Miguel de Cervantes Saavedra 303, Colonia Granada, en la Ciudad de México.