30 de abril de 2024 | 02:48 a.m.
Estilo de vida

Louis Vuitton lanza la maleta para cámara fotográfica más cara del mundo

La pequeña maletita cuesta más de 40 mil pesos.
Compartir en

Atención fotógrafos, la firma francesa de lujo Louis Vuitton acaba de presentar una maleta especial para cámaras reflex. Así que si tienes una cámara que necesita una nueva maletita para pasearla por la calle con mucho estilo, puede que ésta sea una opción.

A pesar de que la bolsa ha estado a la venta por un tiempo, el interés de los consumidores ha aumentado considerablemente. De hecho, incluso la compra de cámaras costosas ha aumentado y se ha vuelto un tanto común. Ya es más fácil ver una Hasselblad o una Leica paseando por la calle en las manos de algún fotógrafo.

Hecha a mano con la lona Damier Graphite canvas, la bolsa es perfecta para cámaras de pequeño y mediano formato. Cuenta con un gancho y cierre frontal con protección, bolsillos laterales y traseros exteriores, así como un bolsillo con cierre interno.

La bolsa tiene asas cortas para llevar en la mano, nos gusta que también traiga una correa larga para cruzarla al cuerpo.  Eso sí, el costo no es nada económico para ser una maleta fotográfica, cuesta 3.500 dólares sin impuestos (unos 43 mil pesos), pero para quienes son seguidores de la firma, esto no es nada en comparación con otros modelos que llegan a costar hasta el doble.

La bolsa es parte de una colección que también incluye un cinturón y una cartera. ¡Qué fotógrafo o blogger de moda no quisiera esta maleta!