29 de abril de 2024 | 08:23 a.m.
Estilo de vida

    Ya suenan villancicos con las bebidas de temporada de Starbucks

    Apenas comenzó noviembre, pero en las tiendas de la cadena ya se pueden comprar su clásicos navideños.
    Compartir en

    Ya sabemos que las fiestas siempre se adelantan, pero esa extraña tendencia está cada vez más acentuada y la verdad es que no podemos quejarnos. 

    Entonces: apenas estábamos quitando la ofrenda cuando comenzaron a aparecer las buenas noticias navideñas.  Una de ellas nos la dio Starbucks al anunciar que sus clásicos decembrinos (ahora “noviembrinos”) llegaron ya para comenzar a saborear la temporada en sus vasos con diseños especiales conmemorativos que literalmente parecen envueltos para regalo. 

    A partir de ya, puedes tomar un Cranberry Mocha Blanco de chocolate blanco, un Chestnut Praliné con sabor caramelo, el Dark Cherry Mocha que es una explosión de sabor chocolate amargo y cereza; o un Toffee Nut con su mezcla de caramelo y frutos secos.

    Ahora que si de plano quieres que en tu cabeza comiencen a sonar villancicos, arma un combo con un "Castaña Navideña" de pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y un toque de gravy adobado; un Red Velvet con betún de queso crema; o el nuevo Glass Cake, un pastel con una mezcla de tres leches cubierto con cubierta de menta y chispas de chocolate.