Tras haberse anunciado que el libro erótico de EL James sería llevado a la pantalla grande en San Valentín del 2015, la ansiedad de millones de personas se desató, lo que supone que su estreno arrasará en taquilla a menos que Old Fashioned, lo evite.

En este momento muchos se preguntan, qué es o quién es Old Fashioned, es nada menos que la cinta dirigida, escrita y protagonizada por Rik Swartzwelder que contrario a lo que veremos en 50 Sombras de Grey (derroche de pasión, sexo explícito y sadomasoquismo) centra su trama en una historia de amor que parte de la idea del romance cristiano.

“Durante los próximos meses vamos a oír hablar mucho de estas dos visiones que ofrecen las dos películas: una es una cinta ‘indie’ de bajo presupuesto que busca su hueco con un romance cristiano en la actualidad. La otra es una multimillonaria producción de estudio basada en el best seller de una novela erótica que tiene… otros objetivos en mente”, explica Swartzwelder, en una nota periodística titulada 'David VS. Goliath'. 

Mientras que el primer trailer de 50 Sombras de Grey superó los 36 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento, Old Fashioned se hace propaganda evocando frases religiosas en sus pósters como: “¡El amor de Dios te ha encontrado! ¡Empápate de él e inspírate para encontrar un nuevo tipo de romance: el romance a la antigua!

La alternativa cristiana cuenta con las actuaciones de Elizabeth Roberts, Rik Swartzwelder, LEJON Maderas, Tyler Hollinger, Maryanne Nagel y Lindsay Heath, entre otros que se enfrentarán con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Rita Ora, Aaron Taylor-Johnson, y más de 50 Sombras de Grey.

Ambas se estrenarán el 13 de febrero de 2015. 

Vs

w

Fuente