Ayer tuvo lugar la entrega de los Premios Oscar 2019 y como ya todos sabemos, Roma y con ella, el cineasta Alfonso Cuarón se coronaron como una de las grandes estrellas de la noche. 

Al importante evento, el mexicano decidió asistir acompañado de sus dos hijos, Bu y Olmo que vive con Trastorno del Espectro Autista y por ello, mostró un comportamiento poco común ante las cámaras, sobre todo durante la alfombra roja. El adolescente de 13 años no hizo mas que expresar sus sentimientos y estados de ánimo a través de gestos, pero tristemente esto no fue bien interpretado por todas las personas. 

En este sentido, la cadena Cinemex decidió crear un meme usando la imagen del menor de edad, en un tono que incluso puede caer en la burla y los usuarios de Twitter se lo han hecho notar acusándolos de ignorantes e insensibles. 

El tweet original ha sido borrado de la cuenta de la marca, pero quedaron como testigo algunas capturas de pantalla; hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial al respecto.