Tras llevar 2 años de novias, una pareja descubrió que podrían ser hermanas. Esta singular historia se viralizó en un video de TikTok.

Carley y Mercedes, quienes tienen un par de años saliendo, compartieron que se enteraron de su parentesco, después de hablar con su madres y descubrir habían dormido con el mismo hombre.

“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, es lo que se puede leer en la descripción del TikTok.

Hasta le momento, el clip de TikTok donde donde una pareja lésbica revela que podrían ser hermanas, ha sido visualizado 8.9 millones de veces.

También 1.2 millones de usuarios han mencionado que les gusta la publicación, además que 8240 han expresado su opinión sobre si las novias son medias hermanas o no.

Luego de viralizarse en la red social de videos cortos, esta novias mencionaron que decidieron hacerse una prueba de ADN para salir de la duda.

En otro TikTok dijeron que tardarían unas cuantas semanas en conocer los resultados sobre si tienen algún tipo de parentesco.

Novias descubren que podrían ser hermanas; usuarios en redes aseguran que son iguales

La comunidad de TikTok reaccionó de maneras muy diversas al video de las novias que revelan que podrían ser hermanas.

Muchos usuarios han destacado la similitud en los rasgo fasciales y señalaron que los más seguro es que Carley y Mercedes si sean parientes consanguíneas.

Algunos, expresan en la caja de comentarios del TikTok que no son hermanas y que todo es una exageración.

Reacción al TikTok video de las novias que descubrieron podrían ser hermanas

De igual manera, los internautas se mostraron impacientes por conocer el desenlace de esta historia de TikTok y saber qué es lo que harán en dado caso de saberse hermanas.

Le suplicaron al algoritmo de TikTok que les permitiera saber cuál fuel el resultado de las pruebas de ADN de esta pareja.

Cabe destacar Carley y Mercedes han preguntado a sus seguidores si es correcto que estén juntas como novias, tras conocer que a lo mejor son hermanas.

Esta pregunta desató una discusión entre usuarias que consideran correcto que estén juntos y los que piensan que no.