Te contamos cuál es el origen de llegué de la barbería, el audio viral en TikTok.

Si has estado activo en la red social TikTok, lo más seguro es que te hayas topado con decenas de clips que tienen el audio “...llegué de la barbería bonito y bello...”

Dicho audio se ha popularizado bastante en TikTok y los cibernautas ya se preguntan de dónde surgió.

A continuación, te explicamos acerca del origen de Llegué de la barbería, el audio que la está rompiendo entre los cibernautas de la plataforma de videos cortos.

TikTok

Este es el origen de llegué de la barbería, el audio viral de TikTok

El audio de TikTok llegué de la barbería tiene un origen bastante peculiar, como casi todo lo que se hace tendencia en esta red social.

Surgió en 2019, gracias al video de YouTube “Llegué de la barbería bonito y bello” que grabó el niño Yim Maicol Reyes, de edad desconocida.

Este pequeño es originario de República Dominicana y es famoso por ser actor, influencer y artista urbano que comparte varios aspectos de su vida en redes sociales.

En la publicación original, Yim Maicol menciona que tiene visitar la barbería y después muestran cantando los resultados.

No obstante, el audio de Yim Maicol comenzó a popularizarse en estas últimas semanas gracias a la forma en que los cibernautas lo están usando.

Aquí te dejamos el audio origina de Llegué de la barbería para que sepas por qué es tan viral en TikTok.

Audio llegué de la barbería deja estos tiernos videos en TikTok

La red social TikTok se ha llenado de una oleada de videos con el audio llegué de la barbería.

Los cibernautas han empleado el audio de Yim Maicol para subir tiernos clips, donde los perros son los protagonistas.

Dichas publicaciones muestran a las mascotas con lentes y portando una capa de barbería, listos para quedar espectaculares después de un corte de cabello.

De igual manera, hay quien está utilizando el audio Llegué de la barbería en tono de broma para mostrar el resultado, a veces bastante desastroso, de haber visitado al estilista.