Dicen que la sonrisa es el mejor accesorio que cualquiera puede lucir. Lo cierto es que hay sonrisas famosas por su costo y reconocidas por su belleza que acapara revistas, redes sociales y más.
Los procedimientos dentales son muy costosos, incluso los más básicos. Sin embargo, el resultado te da una sonrisa que “vale oro”, literalmente… Las celebridades pueden darse el lujo que quieran y convertir su sonrisa en una marca registrada que les generará unos tantos miles de dólares extras.
A continuación te damos las 10 sonrisas más caras entre las celebridades… ¿Cuál te gusta más?
10. Hilary Duff
Esta chica ex-Disney realizó su primer tratamiento dental en el 2005. Desgraciadamente, su dentadura nueva era de tamaño incorrecto y fue criticada por la longitud de los mismos debido a que no coincidían con las proporciones de su rostro. En el 2008 volvió a realizarse el tratamiento con un tamaño y longitud más corto, lo que le dio a sus dientes un acabado más natural.
9. Julia Roberts
Su amplia y atractiva sonrisa es definitivamente una marca registrada. Robert nació con una hermosa sonrisa, pero con el paso de los años ha mejorado a través de la utilización placas que la han alargado y enderezado los dientes, creando una sonrisa impecable y hermosa.
8. Zac Efron
Él puede ser un rompecorazones, pero Efron no siempre tuvo la sonrisa perfecta. Cuando empezó su carrera, Efron tenía un amplio espacio entre sus dientes superiores frontales. Con el tiempo, este vacío se eliminó a través de la utilización de aparatos invisibles. Sus dientes también fueron blanqueados para darle esa hermosa y deslumbrante sonrisa de Hollywood. Al parecer, el actor ha gastado 10.000 dólares en tratamientos dentales.



7. Kate Beckinsale
La coprotagonista de Affleck en Pearl Harbour ha admitido abiertamente su odontología cosmética para lograr esa hermosa sonrisa. Sus dientes se han enderezado, realineado y blanqueado. Incluso sus encías fueron reconsruidas para exponer más sus dientes.
6. Demi Moore
Esta actriz ha gastado más de $ 12,000 dólares en el blanqueamiento dental con láser y otros tratamientos dentales. Moore nunca tuvo una mala dentadura, pero quería cambiar la forma y el color de sus dientes. ¿Qué tal?
5. Ben Affleck
Este actor también ha gastado dinero en sus dientes. Antes de su trabajo cosmético dental, los dientes de Affleck estaban distribuidos de manera desigual y perversa. Con el fin de mejorar, el actor ha tenido carillas de porcelana y coronas especiales. Además de eso, sus dientes también fueron blanqueados. ¿El costo global de sus procedimientos? Un estimado de $ 20.000 dólares.
4. Tom Cruise
Una gran parte de su vida adolescente, Tom Cruise tuvo una sonrisa imperfecta. De hecho, sus dientes estuvieron desalineados hasta los 30 años. Después de haber pagado más de $ 30,000 dólares en enderezar sus dientes y blanquearlos, Cruise ahora tiene una sonrisa muy deslumbrante y cara.
3. Cheryl Cole
Es reconocida por su belleza, pero en sus días de gloria, los dientes de Cheryl eran muy torcidos y puntiagudos. Desde entonces, sus dientes han sido enderezados, blanqueados y reformados para lucir más hermosa. Ella ha gastado más de 10.000 libras esterlinas… ¡Un dineral!
2. George Clooney
Envidiado por hombres y mujeres por igual, Clooney tiene una sonrisa encantadora que ha costado más de 30 mil dólares.
1. Victoria Beckham
Tras haber gastado 40.000 dólares en odontología cosmética, es muy raro ver a esta mujer sonreír. La ex cantante tiene una sonrisa hermosa e iluminada… ¿Por qué será que siempre tiene cara de amargura?
*Fotos AP*