Si lo tuyo es viajar y además disfrutar de los juegos de invierno que se realizan en Sochi, Rusia, te recomendamos poner atención a los siguientes puntos…
Sochi cuenta con una mezcla única de climas, jardines botánicos y temperaturas moderadas durante el invierno. De hecho, la ciudad de Sochi es conocida como la Riviera Rusa.
El destino que se encuentra al borde del Mar Negro, está más que listo para recibir a los turistas que asistirán la edición número 22 de los juegos de invierno. Para muchos, el hecho de que Sochi fuera elegido como la sede de los juegos de invierno es una contradicción debido a su clima subtropical y porque es una de las ciudades más cálidas de Rusia, aunque se encuentra en la misma latitud que Niza y Toronto.
Las temperaturas medias oscilan entre los 8 y los 10 grados centígrados en invierno a lo largo de la costa, mientras que en las montañas, reinan las temperaturas bajo cero, creando condiciones ideales para esquiar. Por otro lado, durante el verano, las temperaturas máximas pueden llegar a los 38 o 40 grados.
Sochi es conocida como la capital de verano de Rusia, la ciudad turística acoge multitudes de rusos que buscan descansar en la playa, visitar algunos de los spas y jardines botánicos del lugar.
Los aventureros también pueden disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre como rafting, exploración de cuevas, excursiones en cascadas, paseos a caballo y senderismo de montaña.



He aquí una lista de las atracciones turísticas y cosas para hacer cuando visites este destino:
El Arboretum
Situado en el corazón de la ciudad, el parque es el hogar de la colección de árboles de roble más grande de Rusia, así como palmas, cipreses y otras especies subtropicales. Los visitantes también pueden ir al acuario que recrea la vida marina del mar Negro.
Convento Trinidad georgiano
Se dice que las personas que realizan la peregrinación hacia la catedral, oculta en las montañas del Cáucaso, y oran ante la Madre de Dios de Vladimir, encontrarán curación, esperanza, fe y amor.
Achishkho de Ridge
Con vistas panorámicas de las montañas del Cáucaso y hogar de hermosas flores y prados subalpinos, el lugar cuenta con cascadas que miden hasta 30 metros de altura, el Achishkho Ridge se describe como una joya de destino.
La hora del té
Entre las visitas a balnearios, spas y senderos de montaña, asegúrate de hacer una parada a cualquier casa de té tradicional. Deléitate con pasteles, dulces y mermeladas con samovares fumadores llenos de rico té ruso.
Te recomendamos visitar la nota que realizamos sobre el fotógrafo Robert Hornstra, quien realizó una serie fotográfica llamada "Sochi Project", con la cual ganó el premio World Press Photo en el año 2012.
Con información de AFP.