El significado del discreto pin que Emma Stone y Dakota Johnson portaron en los Oscar

Moda
Una manifestación silenciosa con mucho peso.Instagram

Representa a la asociación estadounidense Planned Parenthood y tiene un significado político contra Donald Trump.

En la edición 89 del Oscar, vivimos momentos de felicidad, risa y nervios; sin embargo, también fuimos testigos de diversas manifestaciones contra Donald Trump. Desde el discurso que se aventó Gael García, hasta el uso de un moño azul que representaba la unión por los derechos civiles.

Sin embargo, hubo una manifestación discreta por parte de varias celebridades como la ganadora de la estatuilla, Emma Stone y la presentadora Dakota Johnson, quienes lucieron un pin dorado en sus atuendos.

Queen 💕 #emmastone #lalaland #oscar

Una publicación compartida de hollandroden x crystalreed (@crystalxhollandtr) el

#emmastone in #givenchy 💃🏼

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

El pin que usaron las dos actrices eran dos "P" doradas,  el logo de la asociación estadounidense Planned Parenthood, uno de los principales organismos de planificación familiar en Estados Unidos. Esta asociación está a favor de la educación sexual y del acceso a los cuidados reproductivos, y además defiende el derecho de las mujeres a controlar y a elegir sus embarazos (está a favor del derecho al aborto), por lo que usarlo, es una manifestación contra Donald Trump, quien redujo los  fondos federales a las ONG que apoyan el aborto.

Con información de Huff Post.

0
comentarios
Ver comentarios