La  palabra "tequila" por lo general trae a la mente margaritas o mejor aún, de las cuñas de limón jugoso, cada una con una cubierta de sal y la sensación de que se te perfora la lengua después de cada shot. Ahora, el hotel de lujo Four Seasons Punta Mita, invita a que sus huéspedes disfruten de una deliciosa degustación y un recorrido privado en helicóptero por la ruta del tequila.

El galardonado hotel tiene como objetivo que sus clientes conozcan el mundo del tequila al visitar  la destilería de la familia Cuervo ubicada en la ciudad de Tequila, México. Ningún recorrido por la ruta del tequila está completa sin probar la amplia variedad de agaves que encontramos en nuestro país. 

"Con nuestro último Tequila Tour, hemos creado un increíble viaje que lleva a nuestros clientes de los campos de agave azul con un acceso especial para descubrir los orígenes del tequila y el sabor de las mezclas de reserva raros de este espíritu amado", comentó John O'Sullivan, gerente general del complejo.

La excursión tiene una duración de nueve horas, donde los viajeros comenzarán su viaje recorriendo los campos de agave azul en una visita guiada por La Rojeña, la destilería de tequila más antigua del mundo. Después el recorrido se complementará con una comida de tres tiempos preparada de la mano de Cuervo y Four Seasons Resort Punta Mita y amenizada por la música en vivo de mariachi.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de realizar y llevar a casa una botella edición especial de un litro con una exclusiva mezcla de tequila. Esta aventura tiene un precio de $ 20.000 pesos y es para dos personas.