25 de abril de 2024 | 04:15 p.m.
Estilo de vida

    ¿Por qué estos niños no pueden preparar su sándwich de pollo? PETA difunde polémica campaña

    A los niños les piden preparar una hamburguesa de pollo, por lo cual les llevaron todos lo ingredientes, pan, queso, lechuga, y un animal vivo.
    Compartir en

    México.- No cabe duda que la organización animalista PETA sí sabe hacer polémica… y esta vez ha ido lejos: torturó a niños en una de sus campañas para convencer del veganismo y tratar de frenar el consumo de carne.

    En el controvertido video, creado por el cineasta Ramy El Gabry, en el que colaboró la producción de Divine Touch Egipto, se tiene a dos niños a quienes les piden preparar una hamburguesa de pollo, por lo cual les llevaron todos lo ingredientes, pan, queso, lechuga, y un animal vivo.

    Les preguntan: “¿Qué es lo que más te gusta comer?” Ella responde “pollo y pasta”, en tanto que él “hamburguesa de carne”.

    Posteriormente, les preguntan si se comerían a su mascota y los dos respondieron que no ni aunque fuera lo único que tuvieran al lado en medio de un desierto. “Tiene un alma como la mía”, dice el niño.

    Tras un diálogo que se va poniendo más serio, les ponen un pollo vivo y les piden al niño y a la niña que maten al animal para lo cual les colocan cerca un par cuchillos.

    El ver esa acción, el niño comenzó a llorar y asegura que no desea matarlo porque vería a un alma morir frente él.

    En voz en off le indican al menor que “esto es lo que hacemos para comer carne y pollo. Debes matarlos para comerlos”.

    En tanto, frente a la niña, alguien toma los cuchillos y toma el animal para matarlo, pero al ver la desesperación y terror de la menor, ordenan que el acto se detenga.

    Habrá que esperar si la Unicef se pronuncia por la manera tan violenta en que PETA quiere “concientizar” a los niños.

    Aquí el terrorífico momento: