Estilo de vida

Transmitirán Romeo y Julieta con el bailarín mexicano Isaac Hernández

Romeo y JulietaYouTube

Podrás ver a uno de los ballets más reconocidos, con una obra clásica y el mejor bailarín del mundo, desde tu casa.

Es cierto que de una u otra manera ya todos estamos cansados de tener que permanecer en casa a causa de la pandemia de Covid-19, pero si hay algo de lo que no podemos quejarnos es de la cantidad de actividades que hay para hacer y disfrutar durante el confinamiento. 

Gracias al Internet, hoy tenemos al alcance de nuestras rutinas para ejercitarnos, planes alimenticios, películas, series y hasta obras de teatro y ballet. Si eres fan de este último, no te puedes perder la transmisión de Romeo y Julieta protagonizado por Isaac Hernández

Wednesday Watch Party

A propósito del confinamiento, el English National Ballet Nacional de Londres ha lanzado una iniciativa llamada Wednesday Watch Party que consiste en que cada miércoles transmitirá en streaming una de sus puestas en escena. 

Este miércoles 6 de mayo es el turno de Romeo y Julieta, la famosa obra de Shakespeare, adaptada y dirigida por el bailarín y coreógrafo ruso Rudolf Nureyev. Los papeles protagónicos son interpretados por la bailarina rumana Alina Cojocaru y el mexicano Isaac Hernández.

Como sabes, Isaac Hernández es un joven bailarín que no sólo es considerado el mejor de nuestro país, sino que está entre los más reconocidos de todo el mundo; en 2018 se convirtió en el primer mexicano en granar el premio Benois de la Danse que lo destacó como el mejor bailarín del año. 

Cuándo: 6 de mayo - 13:00 horas. Estará disponible por 48 horas. 

Dónde: Canal de YouTube de English National Ballet

Una vez que esté disponible, también puedes verlo en la caja audiovisual de abajo.