Si aún estás sensible por las grandes pérdidas del mundo del espectáculo que ocurrieron el día de ayer, esta película tocará tus fibras más sensibles. Desde ya te lo advertimos. 

El cineasta Arie Posin llega con esta historia que retrata a una mujer tiene la oportunidad de sanar la pérdida de su marido con otro hombre? idéntico en todo a su marido difunto. La premisa es ridícula e increíble, sin embargo, el increíble elenco hace que funcione.

Annette Bening interpreta a la viuda Nikki, la candidez de esta actriz es la que da vida a esta historia. Su personaje triste, de con un corazón roto, es empático y bien manejado. Ed Harris interpreta a ambos hombres de la vida de Nikki. El multifacético actor hace un trabajo increíble en esta premisa que quizá funcionaría en una época más inocente de la humanidad -como en el medievo-.

Ésta es una de las ahora famosas cinco cintas dejadas atrás por Robin Williams. Su actuación es buena sin mucho alarde, prácticamente pareciera que tiene un bozal para limitarlo; sus actuaciones que eran exageradas y muy caricaturescas, en esta ocasión se mantiene a raya.

El estilo elegante y simple de la cámara es un acierto a esta historia increíble; fluye y explora, dejando a los actores armar a sus personajes. 

Reinventando el amor busca captar al público adulto. Es un excelente oportunidad de ver una película bien contada, mejor aún, estructurada. Cine en su mas simple y directa expresión.