Por suerte, en pleno 2014 contamos con grandes servicios de entretenimiento que nos evita salir a la calle donde hay gente, aire y naturaleza en genera, uno de esos servicios, es Netflix y claro, aquí les traemos nuestra recomendación para que no tengan que salir tampoco.
¿Viajas en el tiempo? Sí. ¿Viajar por todo el espacio? También. ¿Combatir Daleks, Cybermen y demás criaturas malvadas? ¿Dónde firmamos? Claro que esta semana les traemos de recomendación Doctor Who, más específicamente, su sexta temporada.
El Doctor es un Lord del tiempo que viaja sin barreras de espacio / tiempo en su TARDIS, como el último sobreviviente de los Lords del tiempo, es su trabajo pelear las injusticias por todo el universo.
Steven Moffat es el encargado de llevar la más reciente encarnación en pantalla, un verdadero fan del personaje, el amor se nota en Moffat quien se ha encargado de juntar a los mejores guionistas para revivir el interés por el personaje que ya cumplió más de cincuenta años de existencia, el más famoso es el escritor Neil Gaiman creador del comic Sandman para DC comics.
La temporada seis es un excelente inicio en esta nueva reencarnación, empezando por una historia de dos episodios que deja muy atrás cualquier película de ciencia ficción hecha en los últimos 5 años. Una excelente oportunidad para disfrutar una serie de televisión que ha hecho historia y que se puede disfrutar este fin de semana.
Aunque si tienen tiempo, empezar desde el primer capítulo en Netflix es un deber cívico.