Mito o realidad: ¿Las marcas de lujo queman las bolsas que no se venden?

Mito o realidad: ¿Las marcas de lujo queman las bolsas que no se venden?
Seguramente te has preguntado qué pasa con las bolsas de las marcas más lujosas cuando pasaron de temporada y no se vendieron... No, no se ponen a mitad de precio. Internet

Seguramente te has preguntado qué pasa con las bolsas de las marcas más lujosas cuando pasaron de temporada y no se vendieron... No, no se ponen a mitad de precio. 

Las marcas de lujo crean constantemente una serie de necesidades innecesarias como prendas de temporada que solamente estarán ?de moda? un par de meses o bien, bolsos carísimos que son anhelados por ser la novedad de la firma?

Seguramente alguna vez te has preguntado qué pasa con todas esas bolsas de lujo que no se venden y son retiradas de exhibición; pues bien, la página PurseBox asegura que no see ponen en rebaja tal como la ropa, sino que tienen un destino un poco más tétrico.

Existe el mito de que marcas como Chanel o Louis Vuitton nunca bajan sus precios con tal de que sus bolsas se vendan, y esto es verdad ya que los diseñadores prefieren mantener el precio y exclusividad de sus productos con tal de conservar su reputación.

Los bolsos de lujo de Chanel ha sido parte del atuendo de reinas y princesas o de gloriosas celebridades como Marilyn Monroe, es normal que la casa parisina desee mantener sus productos como un lujo accesible a solo unos cuantos, por lo que no pone en rebaja sus bolsas así estén fuera de ?temporada?.

Por otro lado, Louis Vuitton tampoco baja sus precios, simplemente reemplaza el producto aplicando algo que se llama ?integración vertical?, la cual según Business Insider, la firma parisina puede aplicar debido a que renta los espacios donde se venden los bolsos, por lo que puede controlar el precio de venta o bien, incinerarlos, una tradición iniciada por Coco Chanel para evitar las copias piratas de sus productos.

Sea cierto o no, es muy raro encontrar un bolso de Chanel en descuento, aunque existe una sola tienda de esta firma que pone algunos productos en rebaja, ésta se encuentra en New York en Woodbury Common Outlets. Aunque no te hagas ilusiones, los descuentos no son sorprendentes?

Con información de ViveUSA.

0
comentarios
Ver comentarios