Dicen que salir con un chico tímido es una excelente opción? Las mujeres somos expertas en ignorar las señales y olvidar que tenemos un sexto sentido que nos indica si estamos con el correcto o no.
Es momento de aprender de errores pasados y empezar a entender que "hay muchos peces en el mar" (frase recurrente de madres y abuelos ante una ruptura) y que, aunque en la variedad está el gusto, debemos aprender a elegir lo que es bueno para nosotras.
Si te encuentras en una situación donde no sabes si sea conveniente salir con el chico reservado o con el extrovertido, aquí te damos 5 razones que debes tomar en cuenta para elegir al más serio:
1. Los introvertidos escuchan. Si te revienta que al hablar tu pareja ponga los ojos en blanco, bostece, empiece a resoplar o se dedique a whatsapper, tranquila. Con este chico no tendrás ese problema.
2. No le dan miedo las emociones. Este tipo de chicos no le temen a mostrarse plenamente frente a su pareja, por lo que hablar de cómo se sienten será más fácil.
3. Se fija en todo. Los chicos tímidos ponen atención a todos los detalles. Recordará qué te gusta y cómo te gusta. ¡TODO!
4. Trata a todos con respeto. No importa si está hablando con su jefe o con la camarera. Se pasa el día (y la noche) diciendo "gracias" y "por favor".
5. No compite. A pesar de su timidez es una persona segura de sí misma y no siente la necesidad de dominar todas las conversaciones. Si quieres decir la última frase, te va a dejar acabar. ¿No es maravilloso?
Con información de Yahoo.