Mommy Makeover es la tendencia entre mujeres que se convirtieron en mamás, aquí te contamos de qué se trata.

Si eres mamá o estás apunto de serlo pues estas embarazada, debes conocer la nueva tendencia que está causando furor y a la vez mucha controversia.

Dicha tendencia lleva el nombre de Mommy Makeover la cual se originó en Estados Unidos y que rápidamente se ha popularizado por el mundo.

Y es que Mommy Makeover se trata de toda una renovación de las mujeres que se convirtieron en mamás.

Debido a que consiste principalmente en recuperar en el menor tiempo posible la figura que las mujeres tenían antes de convertirse en mamás.

Embarazada

¿En qué consiste el Mommy Makeover, la tendencia entre mujeres que se convirtieron en mamás?

La tendencia del Mommy Makeover, consiste en regresar el cuerpo de las mujeres que se convirtieron en mamás a su antigua estética a través de operaciones.

Por lo que el Mommy Makeover consiste en la realización de tres cirugías estéticas enfocadas a las partes del cuerpo que sufren más el cambio durante el embarazo, las cuales son:

  • Mamoplastia
  • Abdominoplastia
  • Liposucción y lipoescultura

Ya que dichas cirugías estéticas o plásticas están enfocadas en los pechos, el abdomen y la grasa en el cuerpo que hace que las mujeres aumenten considerablemente de peso y talla en el embarazo.

La primera de ellas es la mamoplastia qué consiste en levantar el pecho caído tras el embarazo y la lactancia.

Operación que en la tendencia Mommy Makeover tiene como objetivo recuperar la forma original del pecho como estaba antes del embarazo.

Mientras que la abdominoplastia para el Mommy Makeover se trata de la operación con la que se busca devolver la firmeza al abdomen, así como la eliminación de los pliegues de piel y las bolsas de grasa en esta parte del cuerpo.

¿Qué es el Mommy Makeover? La tendencia entre mujeres que se convirtieron en mamás

Asimismo, con la abdominoplastia también se puede quitar o hacer más pequeña la cicatriz que queda si es que las mujeres dieron a luz a través de una cesárea.

Y por último la tercera cirugía que contempla el Mommy Makeover es la liposucción o lipoescultura.

Operación que tiene como objetivo extraer la grasa, y la cual se recomienda hacerla en conjunto con la abdominoplastia con el fin de esculpir cintura y abdomen de las mujeres que se convirtieron en mamás.

De ahí que dichas operaciones sean parte esencial de la tendencia Mommy Makeover de las mujeres que se convirtieron en mamás.

Si una mujer desea ser parte de la tendencia Mommy Makeover, los doctores recomiendan hacerlo después de 6 meses de haberse convertido en mamás.

Así como se recomienda realizar todos estos procedimientos previos a estudios y con un cirujano certificado.

¿Qué es el Mommy Makeover? La tendencia entre mujeres que se convirtieron en mamás