Alicia Machado está de nuevo en boca de todos y esta vez no tiene nada que ver con Trump, sino con la campaña que protagoniza de la mano de People for Ethical Treatment of Animals (PETA) contra el uso de pieles animales.
A través de este comercial, la actriz y ex reina de belleza muestra con orgullo su propia piel en una fotografía en la que aparece desnuda, y con la que pide a los consumidores que reflexionen sobre la crueldad animal a la que se someten muchas especies para llegar a convertirse en una prenda.
La venezolana manda un mensaje directo: “Prefiero estar desnuda que vestir pieles… Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso”, aseguró Machado en un vídeo grabado para PETA Latino.
Además, Machado incita al uso de materiales alternativos veganos que no están relacionados con el asesinato animal, algo que la también actriz considera “cruel” y un hábito superficial y frívolo que pertenece a otra época.
Con este comercial, Machado se une a celebridades como Eva Méndez, Roselyn Sanchez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso o Patricia de León, quienes ya han posado anteriormente en campañas de PETA.
Con información de EFE