Estas prácticas atentan contra tu belleza

Miss Universo
No dormir es la peor práctica, afecta la liberación de melatonina, que es la sustancia precursora de la hormona del crecimiento, por eso dormir mínimo siete horas es lo recomendable.@MissUniversoOrg

No dormir es la peor práctica, afecta la liberación de melatonina, que es la sustancia precursora de la hormona del crecimiento, por eso dormir mínimo siete horas es lo recomendable.

México - El cuerpo refleja nuestro hábitos, una buena alimentación por ejemplo es notable en un cabello brillante y fuerte, la piel sin duda, es otro indicador de salud, la ingesta contínua de agua te hace ver terso e hidratado el rostro, evitar el consumo de grasas saturadas ayuda en la absorcion del hierro y el calcio lo que puede notarse en tus uñas débiles y un largo etcétera que podemos resumir en estos consejos para verte mejor.

Omitir el desayuno o la cena.

Saltarse un tiempo de comida disminuye los niveles de glucosa en el cuerpo produciendo hipoglicemia, aumento de insulina y puede generar cálculos biliares.

Falta de verduras y frutas

Eliminar las verduras y frutas por completo, como recomiendan algunas dietas para bajar de peso, es muy malo. Si bien es cierto que es mejor no consumirlas después de las cinco de la tarde porque se convierten en azúcar en el organismo, se deben incluir en la dieta cinco porciones diarias.

Comer de prisa

Hacer esto provoca un alza en el peso. La solución es hacerlo con calma. La primera digestión se produce en la boca. Hay que saborear cada bocado, así los nutrientes se absorberán mejor y usted ingerirá menos cantidad de comida.

El salero en la mesa

El exceso de sodio produce retención de líquidos, mayor volumen de sangre, aumento de la presión sanguínea y hace que el corazón trabaje más. Para evita resto es mejor resaltar los alimentos con condimentos naturales, que ayuden a suplir la ausencia de sal.

Fumar

El cigarrillo tiene cerca de 1.500 tóxicos que le quitan hidratación a la piel, la hace ver más acartonada, producen manchas y envejecimiento prematuro.

Falta de ejercicio

La falta de actividad física genera flacidez en los músculos y en la piel. La solución, media hora diaria de ejercicio y no necesariamente en el gimnasio. Caminar es el ejercicio más recomendado por económico, fácil y que no necesita horario.

Broncearse en exceso.

El sol es necesario para la piel. Esto es un hecho. Con la protección adecuada debe tomarse para ayudar a asimilar la vitamina D y el calcio de los huesos. Sin embargo, permanecer horas bajo los rayos solares causa daños irreversibles a la piel, provoca cáncer de piel y envejecimiento prematuro.

Falta de sueño

Afecta la liberación de melatonina, sustancia precursora de la hormona del crecimiento. Dormir mínimo siete horas es lo recomendable. Evite estar despierta entre las 9 de la noche y las 3 de la mañana, que es cuando se libera la hormona encargada de mantener la firmeza y juventud de la piel.

No desmaquillarse ni usar productos adecuados

Se cree que el cuidado de la piel debe hacerse cuando ?sea necesario?. Malas noticias: la piel comienza a perder lozanía y propiedades a partir de los 20 años, así que el cuidado entre más temprano.

Con información de Ellas

0
comentarios
Ver comentarios