El misterio se resuelve, ya sabemos quiénes harán todo para sobrevivir en La Isla edición 2015, ya saben, el reality de TV Azteca.

Del lado de los famosos se encuentran: Ana La Salvia, Karla Díaz, Caro Miranda, María Fernanda Quiroz, Vero de la Garza, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Pepe Díaz, Jorge Luis Vázquez, Jorge Alberti y Sergio Bernal.

En cuanto a los desconocidos son: Caro Rodríguez, Roberto Pérez, Emilio Tassia, José Antonio Ferreira, Laura Chapita, Alonso Cabrera, Debora Portela, Stefanía Ebergenyi, Jorge Falcón, Daniela Buendía, Jorge Lyle y Claudia Álvarez, esta última esposa de Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional de Futbol.

La nueva temporada estará a cargo de nueva cuenta de Alejandro Lukini e iniciará grabaciones en una semana en el paradisiaco lugar de Cayo de Cochinos, Honduras, mientras que su fecha de estreno está prevista para octubre.

Por otro lado, Ricardo Coeto, productor de ?La isla?, explicó que aunque los participantes aumentaron, esto no significa que también habrá mayor número de capítulos, ya que tratarán de seguir innovando en las mecánicas de expulsión de los participantes.

?Va ser ´La isla´ del abandono, porque el lugar por su ubicación geográfica está fuera de comunicación, pero es increíble?, explicó el productor, al resaltar que los retos también serán más aventureros, con su grado de complejidad.

Indicó que aprovecharán al máximo el paradisiaco lugar de Cayo de Cochinos en Honduras, por lo que un 85 por ciento de las actividades serán acuáticas. Para este programa también utilizarán la tecnología 4k, ?estamos trabajando mucho en esta nueva edición, en la que nos renovamos?.

Con información de agencias