Seas o no seas vegano, hay que reconocer que este estilo de vida ofrece muchas alternativas estupendas para mejorar la salud y el estado físico, por eso es una gran noticia que Mérida, uno de los lugares más hermosos de nuestro país, tenga ya su primer supermercado vegano. 

Bajo el nombre de "Solara" el lugar ofrece cientos de opciones alimenticias que al mismo tiempo fomentan el respeto al medio ambiente y la armonía con todo lo que nos rodea pues forma parte de la Casa del Sol, un lugar conocido en la localidad por impartir terapias y clases de yoga para todo el público. 

En el lugar, los clientes pueden encontrar más de 150 productos, entre harinas, tapioca, galletas, condimentos y diversas proteínas, tanto nacionales como importados de otros países y lo mejor es que los precios son accesibles pues parten de los 15 pesos. 

De entre la gran variedad, definitivamente las estrellas son las milanesas de linaza, la gran variedad de bisteces, salchichas, carne para hamburguesa, chorizos y jamones, por supuesto, todo libre al 100 por ciento de cualquier producto animal. 

El mundo está cambiando en absolutamente cada rincón así que si aún no te animas a comer algo vegano o a eliminar algunos productos de origen animal de tu dieta, al menos de vez en cuando, este es el momento perfecto.