Para unas vacaciones extrañas y tal vez un poco tiernas, existe un lugar llamado Pig Island, situada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, en la isla de Big Major Cay, donde abundan cerdos salvajes de muy buen caracter.
Si tu plan es convivir con la naturaleza y conocer un poco más sobre la vida de los cerdos, estos animales juguetones y amables harán de tu estancia algo divertido.
La Pig Island es conocida a nivel mundial por tener como fauna aproximadamente a unos 20 cerdos y lechones salvajes que les encanta nadar convivir con la gente. Además, los cerdos no están solos, unas cuantas cabras y gatos salvajes conviven en armonía en esta curiosa isla del Atlántico norte más cercana al Caribe.
La leyenda cuenta que hace mucho tiempo unos marineros abandonaron a estos cerditos en la isla, con la intención de volver y cocinarlos. Afortunadamente para ellos, jamás regresaron y sobrevivieron gracias a los restos de comida de los barcos que rondan la isla.
Claro, también hay otras anécdotas como el hecho de que los cerditos sovrevivieron a un naufragio y llegaron nadando a la isla… Sea cual sea el motivo por el que los cerditos hicieron de esta isla su hogar, es un excelente destino para disfrutar de las hermosas playas de este paraíso tropical.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, son algunos de los nombres famosos que han pasado por esta isla rodeada de cerditos.
¿Te gustaría conocer la isla?