Si ya estás harto de vivir en donde estás, debes saber que un pueblito de Nueva Zelanda tiene mucho trabajo qué ofrecer y anda buscando nuevos pobladores…
El pueblo se llama Kaitangata y básicamente tiene muchas ofertas laborales además de viviendas económicas para todo aquel que desee cambiar de residencia.
La cuestión es que este pueblito no tiene los suficientes pobladores (solamente hay 800 personas) para cubrir las 1000 vacantes disponibles, así que están ofreciendo un jugoso plan de vida para quienes se animen: una vivienda y un terreno por unos 148.000 euros, un empleo seguro y una calidad de vida altísima.
Sin duda suena idílico… y si aún no te convences, Bryan Cadogan, alcalde del distrito de Clutha, que incluye Kaitangata, dijo que "Esta es una comunidad chapada a la antigua, no cerramos nuestras casas, dejamos que los niños jueguen libremente. Tenemos trabajos, tenemos casas, pero no tenemos a gente. Queremos hacer que este pueblo vuelva a ser vibrante, estamos esperando con los brazos abiertos".
Los empleos están vinculados a las industrias primarias, incluyendo una planta de procesamiento de lácteos y congelados. ¿Te animas?
Con información de The Guardian.