Un derroche de sensualidad llega a Instagram de la mano de Samantha Sepúlveda, una policía neoyorquina que ha conquistado a más de uno con su escultural cuerpo, y es que no solamente se dedica a detener maleantes, sino que también es modelo de lencería y trajes de baño.
Sepúlveda es de origen dominicano y desde el 2010 sirve para la justicia en Nueva York, esta joven no solamente es famosa en redes sociales, sino que incluso en la calle, los hombres le piden que los arreste cuando ella quiera.
En cuanto al mundo del modelaje; todo ocurrió en el 2013, cuando una amiga la invitó a participar en un desfile de lencería y trajes de baño, de ahí arrancó su exitosa carrera que la ha llevado a países como el Reino Unido, España, Australia y Nicaragua.
Pero ahí no acaba su historia, esta joven no solo es hermosa, ella estudió administración de empresas en la Universidad de Massachusetts, donde se graduó con honores y además, cuenta con una Maestría en finanzas por parte de la Universidad Hofstra, en Nueva York.