Tess Holliday es la primera modelo Plus Size en inglaterra. Ella se ha preocupado por desafiar los estereotipos de la moda en el mundo entero.
Para mucha gente, Tess es solamente una chica con rostro lindo que promueve la obesidad; para otros, es una chica que tiene mucho valor al enfrentarse a una industria que durante años ha promovido la delgadez extrema. En sí, Tess lo que busca es que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y eleven su autoestima.
Su nuevo anuncio se ha vuelto viral; en él, la modelo talla 22 nos habla de qué hacer para lucir un cuerpazo en verano y asolearse en un hermoso bikini? Aquí la respuesta:
Como ven, el mensaje es claro? Para Tess y su equipo, ésta es la época del año donde la mayoría de las revistas están llenas de consejos y sugerencias sobre cómo modificar nuestros cuerpos y pone mucha presión sobre las mujeres con tal de lucir delgadas y tonificadas.
Tess es simplemente un recordatorio para todos nosotros que debemos amarnos como somos y disfrutar del sol, un privilegio que no se basa en el tamaño. Con más de 836.000 seguidores en Instagram, sería difícil negar popularidad de Tess con los aficionados de todo el mundo. ¿Qué opinas de la campaña?