Las mochilas continúan siendo un accesorio básico en la vida de muchos, pero el hecho de que reconocidas marcas las retomen como parte de sus colecciones, las hacen aún más deseables.

Las nuevas mochilas de Chanel para este verano 2014, te dejarán sin palabras, probablemente deberían venir con una advertencia así como: la moda puede nublarte la mente o algo por el estilo. Pero, debido a que nadie nos avisó sobre este lanzamiento, tendremos que asumir las consecuencias.

Las mochilas cuentan con deliciosos graffitis grabados y forman parte de la colección Primavera-Verano-Ready-to-Wear de Chanel. El propio Karl Lagerfeld personaliza los bolsos, dándoles un aspecto auténtico y desgastado. Todo, desde las manijas tejidas a mano con salpicaduras de pintura y detallitos increíbles, adornan cada pieza suntuosa. Pero lo más fascinante son los motivos.

Cada mochila fue hecha con mucho detalle, por lo que los diseños se reproducen idénticamente gracias a un procedimiento de impresión específico que incorpora una amplia variedad de matices y colores. El acolchado de la mochila, las iniciales de metal y el logotipo pintado, componen la mayor parte de los códigos icónicos de la firma.

"Hay una cierta ligereza y un cierto tipo de humor en todo esto", dijo Karl Lagerfeld. Las mochilas están hechas en lino. Sin embargo, no traicionan la tradición de un diseño único. Las mochilas están disponibles en las boutiques de Chanel, y también por un tiempo limitado en la tienda francesa Colette. Ahh, el precio se revela bajo petición.