29 de abril de 2024 | 10:26 p.m.
Estilo de vida

4 tips para enviarle mensajes sexys, sin morir en el intento

No es necesario enviar fotos para que enloquezca por ti.
Compartir en

No vamos a negar que a todo el mundo le gusta sextear un poquito al menos de vez en cuándo, pero hasta eso hay que saber hacerlo para realmente conseguir el objetivo de encender el deseo… no te vaya a salir al revés y le quites las ganas para siempre o peor, te las quites a ti. 

Antes que cualquier cosa, no hay que perder de vista que esta, igual que todas las demás prácticas sexuales, deben hacerse bajo el consentimiento de todas las partes y que nadie, por mucho que le guste la otra persona, está obligada u obligado a seguir el juego. 

Puedes leer: 4 pasos para encender la pasión cuando llevas años con tu pareja

Prepara el camino 

Imagínate que te escriben “Hola” y antes siquiera del “¿Cómo estás?, ya te mandó un mensaje cachondo. No estaría muy padre ¿o sí? Al menos no la primera vez. 

Lo mejor es ir encaminándote, llevar la conversación hacia ese punto y tratar de emplear la creatividad. Hay algunos lugares comunes que por muy trillados que suenen, te ayudan a saber si estás en terreno correcto y si la otra persona está en el mismo canal. Ya sabes: “hace mucho calor hoy para dormir”, “tengo ganas de hacer algo divertido”, “ojalá estuvieras aquí”, etc. 

Foto: Mihai Stefan Photography / Pexels

Una buena palabra vale más que una mala foto

Por favor, NO ENVÍES FOTOS a menos que conozcas mucho a tu interlocutor y si las envías asegúrate de que sean más sugerentes que explícitas pues estas además de arriesgar tu intimidad, podrían llegar en un momento poco apropiado para la otra persona o ser demasiado atrevidas. 

Recomendamos: ¿Cómo tener un amigo con derechos y no morir en el intento?

Sensibilidad, le dicen

Toma en cuenta que aquí, como en los encuentros sexuales, hay que ir de menos a más para que la excitación crezca poco a poco. Trata de ir poco a poco, sin lanzar demasiado rápido las palabras más fuertes y directas de tu vocabulario; recuerda además de ponerte en el lugar de la otra persona, piensa en dónde está, si la situación podría incomodarle, si crees que esa forma de hablar le gusta o no, etc. 

Foto: Tofros.com / Pexels

Cuéntale lo que está por venir

Aquí es súper importante que le platiques cómo serían las cosas si no hubiera distancia entre ustedes, qué te gustaría hacerle o que te hiciera. No olvides tener en cuenta todos los puntos anteriores para poder aplicar este.