Mega concierto gratis: La mejor opción para celebrar el amor este 14 de febrero

pareja san valentín
¡Celebra el amor en el Zócalo!Chinh Le Duc / Unsplash

Ha*Ash, Morat y Flor Amargo darán concierto gratuito en San Valentín. 

Está a punto de llegar San Valentín,  pero si aún no consigues pareja para celebrar este día, ni te preocupes, hay muchas opciones para pasarla a solas, o en compañía de amigos o familiares… ¿quién dijo que sólo con pareja se puede ser feliz?

Pero independientemente de con quién vas a celebrar, te tenemos una opción para armar un plan inmejorable, pues no hay nada mejor para vivir el amor y la amistad que la música, ¿o no? Ahora agrégale el factor CONCIERTO GRATIS y en el Zócalo… ya está, puedes llevar a cuantas personas quieras y sin gastar un solo peso.

Bajo el nombre “Diversas formas de amar. Amor sin violencias”, la explanada del Zócalo se pondrá de manteles largos para poner a bailar a los corazones con la presencia de algunos de los más importantes exponentes del pop en la actualidad: Ha*Ash, Morat y Flor Amargo.

Con un cartel super diverso en el que se muestran parejas de todo tipo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció el evento que tendrá lugar en la explanada pública el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Lo que debes tomar en cuenta si 'vasir'

  • Lleva buen abrigo: Aunque seguramente en la tarde hará calor, lleva preparada una chamarra que abrigue bien y de paso te proteja de la lluvia. Por cierto, un paraguas nunca está de más.
  • Lleva calzado cómodo: Por tu bienestar y diversión, no se te olvide llevarte los zapatos más cómodos que tengas; está bien que es día de “galanear”, pero siempre es más importante que la pases bien.
  • Hidrátate antes y durante el concierto.
  • Lleva cargada tu tarjeta de movilidad: Si de por sí las estaciones del metro de la zona siempre están llenas, con un evento especial es aún más crítica la situación, mejor cárgala antes.

0
comentarios
Ver comentarios