Ella es Sarah McDaniel, una joven modelo de 20 años que ha conquistado tanto al mundo de la moda, como al Instagram. Y es que su mirada es bastante especial ya que padece Heterocromía, una anomalía que por lo general es hereditaria y hace que los ojos tengan colores diferentes.
Este padecimiento no es algo frecuente en seres humanos, aunque sí lo es en animales como gatos, caballos y perros (particularmente dálmatas y pastores australianos), aunque afecta a seis de cada mil personas.
Además de su mirada única, la joven tiene un cuerpazo, por lo que la agencia de modelos LA Models le ofreció un contrato para tenerla como parte de su equipo. Bajo el lema “No soy perfecta, soy real”, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes día a día la alientan a seguir adelante con su trabajo como modelo.
Su ojo izquierdo tiene un intenso color azul, y el derecho, un tono verdoso. Al parecer, los cánones de belleza de la industria de la moda van cambiando, para ofrecer así un espacio a personas con apariencias diferentes, pero igualmente bellas y talentosas.