Yuya es una de las mujeres más influyentes en Latinoamérica y en el mundo, con más de 52 millones de suscriptores. Su primer video lo realizó a los 16 años como parte de un concurso de maquillaje para ganarse unas brochas (el cual perdió), y hoy a sus 24 años se coloca como una empresaria cuyo impacto en pequeñas y adultas es asombroso.

Hace tiempo presentó un libro con consejos de belleza, luego un shampoo y ahora cumple uno de sus más grandes sueños: lanzar su propia línea de cosméticos.

De la mano de Republic Cosmetics, una marca 100% mexicana,  Mariand Castrejón se involucró hasta en el más mínimo detalle de la producción de esta línea que lleva por nombre “Yuya”.

Entre familiares, amigos, fans y medios especializados, la influencer reveló que sus productos son libres de crueldad animal. La línea consta de 36 esmaltes, 2 paletas de sombras, brocha, delineador en gel, pads quitaesmalte, contorno tres tonos, un set de rubor de tres tonos y un set de maquillaje, todos los diseños realizados por Ana Karla Pérez, una de sus seguidoras.

Ana es una ilustradora originaria de Guadalajara, quien etiqueto a Yuya en la foto de un corazón de aluminio en Instagram; la cual llamó la atención de la videoblogger, conquistándola al instante y eligiéndola como la encargada de todos los diseños de la nueva línea.

La colección estará a la venta en republiccosmetics.com con envíos a todo el mundo, y en tiendas como Liverpool, Farmacias Guadalajara, Woolworth, entre otras.