MC Davo (MC por Maestro de Ceremonias), se dio el tiempo para platicarnos cómo fue su ingreso en Warner Music, disquera que eligió entre tres de gran peso para lanzar su primera placa discográfica ‘El Dominio’.

Cabe señalar que MC Davo ya cuenta con dos discos que lanzó de forma independiente, sin embargo, su música se dio a conocer a través de redes sociales y, por supuesto, del famoso sitio encargado de difundir videos.

Andamos de Parranda, “la canción pachanguera del disco” que hace poco se colocó en la radio y cuyo video –colgado en YouTube- ya rebasó los 2 millones de visitas, y es la punta de la lanza del álbum del cantante.

El “rap fresco” de este muchacho nace de influencias musicales basadas en Eminem, Nach Scratch, así como sus gustos por Lil Wayne y Drake.

A las ansiosas y ansiosos les agradará saber que ‘El Dominio’, sale a la venta el 19 de agosto en todo México. Éste fue grabado en la ciudad de Monterrey dentro de los estudios de Caleidoscopio, producido por Meny Méndez y Keko, y remasterizado en Los Ángeles por Jaycen Joshua, quien ha trabajó con Michael Jackson, Rihanna y Drake.

Ya nos callamos para que pasen a disfrutar de Andamos de Parranda.