JLo y Avril Lavigne, nuevas víctimas de hackeo a celebridades

En las últimas horas comenzaron a difundirse las imágenes en lencería de estas mujeres famosas a través de redes sociales.

Fotografías íntimas de las cantantes Jennifer Lopez y Avril Lavigne se han filtrado a Internet a poco menos de diez días del llamado ?celebgate? que incluyó imágenes eróticas de Jennifer Lawrence y Kalie Cuoco.

En las últimas horas comenzaron a difundirse las imágenes en lencería de estas mujeres famosas a través de redes sociales.

Durante la semana en las primeras imágenes íntimas se difundieron hubo una fuerte discusión entre usuarios de redes sociales y medios de comunicación por la difusión de las fotografías.

Algunos medios de comunicación plantearon que a diferencia de información gubernamental filtrada (donde es debatible la forma en que se obtuvo) este caso trata de mujeres posando desnudas para estricto disfrute privado o hedónico.

La difusión de este tipo de imágenes, sean mujeres famosas o no, validan la violencia contra las mujeres pues se están difundiendo imágenes privadas sin su autorización, aunque las hayan subido a iCloud.

Nota relacionada: ¿Cómo pudieron ser robadas las fotos de las celebridades? ¿Hay que culpar a iCloud?

Veamos que ocurre con estas nuevas imágenes y si el grupo de hackers contribuye contra la privacidad de las mujeres.

0
comentarios
Ver comentarios