Conoce a Kitten Kay, una mujer de 52 años que es toda una celebridad en la televisión estadounidense y más allá de eso, es también una celebridad en redes sociales por su pasión por el color rosa.
Kitten, también conocida como ‘The Pink Lady of Hollywood’ (La Dama de Rosa de Hollywood), ha llenado su vida desde los 80s con color rosa; su cabello, su ropa, su casa y hasta su perro, Miss Kisses. Ha colaborado con iconos como Beyoncé y ha aparecido en editoriales de moda con gente como Paris Hilton o Lady Gaga e incluso ha sido coordinadora de moda para marcas y revistas que buscan hacer algo con este color.
Su pasión por el rosa es tal, que Ripley’s… Believe it or Not! Le ha otorgado el título de “La persona más rosa del mundo”. Se sabe que su inversión ha sido de más de 1.5 millones de dólares para lograr que su obsesión por el rosa invada cada espacio de su vida
“Soy la persona más rosa del mundo y mi vida está dedicada a ese color. Algunos piensan que soy rara, pero francamente me siento feliz y fabulosa”, declaró a Daily Mail.
Actualmente vive en Hollywood y aunque no lo creas, Kitten asegura que este color no lo asocia con Barbie ni con lo femenino, sino con la grandeza y el poder, algo que hace que todos los días se levante con una sonrisa. ¿Cuál es tu color favorito?