Estilo de vida

"Lo apoyo al 100%": Kim Kardashian sobre Bruce Jenner

Kim KardashianInstagram

La socialité se dice feliz de ver que su ex padrastro vive su vida como quiere. 

Luego de la entrevista que Bruce Jenner dio para la cadena NBC, donde dijo que se identifica como una mujer y que lo ha hecho toda su vida, Kim Kardashian fue la primera en hablar en un programa televisivo sobre la transición de género de su ex padrastro.

?Estoy muy contenta por él, porque está viviendo su vida de la manera que quiere y ha encontrado la paz interior y la felicidad. De eso es lo que trata la vida?, dijo en Today Show, en su emisión de este lunes, y agregó, ?No sé qué sería la vida si siempre nos sentimos como si no fueras tú mismo. Yo sé que no es algo que tú y yo podamos entender completamente, pero creo que no tenemos que hacerlo. Mientras él sea feliz y viva su vida como él la quiere vivir, eso me hace feliz, y lo apoyo al 100 por ciento?.

Asimismo, reveló que ha habido ?cientos de reuniones familiares? con ?todas las emociones que se puedan imaginar?, por lo que existe una mejor comunicación entre los Kardashians y los hijos del ex atleta. Mejor aún, la familia está recibiendo ayuda de algunos profesionales en el tema.

Finalmente, a la esposa de Kanye West se le preguntó si Bruce está listo para ser el centro de atención, a lo que ella dice: ?Creo que él está preparado para ello. Creo que él se ha estado preparando desde casi 65 años para tomar este decisión, que se guardaba para sí mismo o no, que ha vivido con ella. Creo que cuando finalmente estás listo para ser tu verdadero yo, entonces estás preparado para cualquier cosa?.

Fuente