Estilo de vida

Jared Leto es el nuevo 'Joker', y así es como Jack Nicholson reaccionó

Tal parece que la imagen de Jared Leto como el nuevo guasón no es del agrado de muchos, he incluso, ha provocado oleadas de risa.

Hace algunos días se dieron a conocer los nombres de los actores que darán vida al nuevo Escuadrón Suicida, entre ellos están Margot Robbie, que interpretará a Harley Quinn; Will Smith como Deadshot, Cara Delevigne, que será La encantadora, y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Sin embargo, hubo una imagen que le dio la vuelta al mundo rápidamente, se trata de la figura de Jared Leto como el nuevo Joker. Al parecer, el personaje que Heath Ledger llevó a la inmortalidad en "The Dark Knight" (El caballero de la noche en Hispanoamerica), no nos gusta lleno de tatuajes y con el cabello verde pasto.

No obstante, hay algo bueno en todo esto, y es que las reacciones en redes sociales no han parado, el fin de semana estuvimos llenos de memes que mostraban al guasón de la manera más hilarante posible; como en una portada de la comedia ?Home Alone?.

Pero aquí la muestra más expresiva de indignación: La conmovedora reacción de Jack Nicholson, famoso por el papel del malvado payaso de DC Comics.

El clip está en YouTube pero el canal amenazó con retirarlo pronto, por lo que no quisimos que te perdieras la sorpresa, así que disfrútalo mientras puedas.