30 de abril de 2024 | 12:18 a.m.
Estilo de vida

Jean Paul Gaultier lleva los cubrebocas a otro nivel con sus nuevos diseños

La firma lanzó nueve propuestas para llevar el cubrebocas sin perder el estilo. 
Compartir en

Mientras la industria de la moda y todas las marcas que se contienen en ella deciden si es buena idea o no crear cubrebocas que vayan acorde a las siluetas de sus próximas colecciones, hay quienes han decidido integrarlas desde ahora. 

Pensando en el hecho de que probablemente tendremos que usar mascarillas o cubrebocas aún cuando el punto álgido de la pandemia de Covid-19 pase, algunas firmas han diseñado sus versiones de este artículo de protección. Así lo hizo la francesa Jean Paul Gaultier

El equipo de alta costura de la firma fue convocado por el propio Gaultier para crear una mini colección de cubrebocas y mascarillas que reflejaran la identidad de la marca y permitieran dar una nueva visión al uso de esta prenda que hoy en día es indispensable (además de obligatoria en algunos lugares). 

En total, fueron nueve los diseños lanzados a través de Instagram e incluyen uno con el clásico corset nude de Gaultier, uno hecho en cuero negro y con cierres que al abrirse descubren una tela a rayas blancas y azules; estos parecen los más funcionales

Además de los anteriores, también hay un sencillo hecho con tela estampada muy al estilo de la marca, uno cubierto de pedrería y cadenas; uno decorado con plumas, uno de gasa, y otro con tiras de charol.

Finalmente, está el que habría creado el diseñador: se trata de un cubrebocas hecho con tela estilo marinero con rayas blancas y azules; e en la parte central, lo decora a impresión de unos labios color rojo.