México - Entérate de algunos de los comportamientos "patéticos" que los más activos en redes sociales rechazan.

Aquí se trata de exhibicionismo puro y muchas veces sin importar lo bajo que se llegue para atraer la atención de los seguidores, personas que se sienten con unos cuerpazos dignos de admirar, y en muchos casos efectivamente así es. Lo jarto es que cansan con la cantidad de fotos que montan de sus bíceps, abdomen, pectorales, nalgas y cuanta cosa más puedan exhibir con tal de recibir un poco de cariño, así sea virtual. Deberían tener un poco más de creatividad para montar cualquier vaina diferente de vez en cuando, así sea una foto con ropa.

Uno muchas veces se deja llevar por lo que ve y en esta red social es pan de cada día. Personajes que se la pasan subiendo fotos de su maravillosa relación, sus hijos perfectos, su trabajo fenomenal, los viajes soñados, en fin, como si nada en sus vidas estuviera fuera de lugar y con una necesidad imperiosa de mostrar lo que no son. Lo peor es que en la mayoría de los casos esto es solo una fachada de todas sus falencias a nivel personal, familiar y laboral.

Estos sí son los bichos más desocupados y hediondos de todo Instagram, los que aprovechan para hacerse publicidad en las fotos de uno ?Quieres perder peso entonces sígueme?, ?Te invito a que conozcas las blusas y jeans más hediondos y lobos de toda la ciudad, sígueme? y obvio no falta el popular ?Sígueme y te sigo?. Hay un lugar bien ardiente en el infierno para todos estos aprovechados que solo quieren figurar a costa de lo ajeno

Todos seguimos algún personaje que para las fotos siempre hace la misma berraca mueca, o algún gesto con sus manos que es como el sello en todas sus fotos. Al parecer se toman muy a pecho esto de parecer una fotografía a todo momento y es por eso que uno solo les conoce un ángulo y cuando los ve en la calle ni los reconoce.

Hay gente que sigue a otras personas solo por seguirlas, o porque quiere ampliar su círculo de amigos y no sabe cómo entonces utiliza Instagram supuestamente para ello, para tener una popularidad virtual que no sirve para nada. Poco sirve seguir una cantidad de personas que a uno ni le interesa lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas, uno sigue a personas porque son conocidas o porque le interesa lo que hacen, de resto mejor dejar así.

Aquí están todos aquellos que medio hacen un viaje y montan 350.000 fotos diarias del mismo, les encanta saturar a sus seguidores con una cantidad de fotografías que en muchos casos no tienen ningún sentido para el resto de la humanidad. Lo peor es que a veces siguen subiendo imágenes de su viaje meses después de haberlo hecho, cada uno de sus #tbt son de ese paseo y es como si en su vida nunca hubieran hecho nada más que eso.

Con información de Fucsia